¿POR QUÉ COLABORAR?

¡Porque el talento que no se cultiva se pierde!

  • Porque los jóvenes con talento solo lograrán un desarrollo personal pleno si se les permite desplegar todo su potencial intelectual sin barreras.

  • Porque es urgente romper con los mitos y prejuicios sociales que frenan su reconocimiento y desarrollo.

  • Porque el talento de los más capaces puesto al servicio de la sociedad liderará la construcción de un futuro mejor para todos.

  • Porque a pesar de su potencial para enriquecerse con estas experiencias, no pueden acceder a becas del Ministerio de Educación y sus familias carecen de recursos para pagar el arancel.

¡Ayudémosles a desarrollar sus talentos! Te invitamos a apoyar económicamente a estos estudiantes, patrocinando sus aranceles y asegurando que no se quedarán atrás.

Juntos, podemos brindarles la oportunidad que merecen para crecer y aprender plenamente. ¡Únete a este desafío!

¿CÓMO COLABORAR?

¿No sería increíble ayudar a un joven a alcanzar sus metas educativas?

¡Es una aventura emocionante que no querrás perderte!

Tu contribución hace una gran diferencia en sus vidas y les brinda oportunidades brillantes. ¡Así que, únete a nosotros en esta misión de hacer sonreír a un estudiante y llevar hacia un futuro lleno de posibilidades!

Colabora con un aporte único, te entregaremos un certificado ALTA-UACh en reconocimiento al aporte realizado.

Apadrina a un estudiante de una escuela subvencionada de una comuna de la Región de Los Ríos y apoya a cubrir su arancel y se parte del "Club de Padrinos ALTA-UACh"

Si quieres realizar una donación a nivel de empresa, te invitamos a conocer los requisitos para recibir un certificado de donación ya que como institución de Educación Superior nos acogemos a la Ley N°18.681