PROYECTO ALTA-UACh

ALTA-UACh es una de las siete Escuelas de Talentos de Chile, alojadas en universidades a lo largo del país y que se regulan por el Decreto 230/2007 de MINEDUC y sus actualizaciones.

La Escuela de Talentos ALTA-UACh surge con el propósito de dar una respuesta efectiva a la necesidad educativa de niños, niñas y jóvenes de la Región, para optar a una comunidad de aprendizaje donde puedan desarrollar sus altas capacidades intelectuales, potencial de talento, y cubrir aquellas necesidades de desarrollo integral que el sistema regular de enseñanza no siempre logra satisfacer.

ALTA-UACh tiene como objetivo llenar el vacío educativo que afecta a los estudiantes con talento académico y que no reciben atención en el sistema educativo regular, brindándoles un espacio donde puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

Con 14 años de experiencia, ALTA-UACh está presente en todas las comunas de la Región de Los Ríos y en Castro, Chiloé, con el objetivo de proporcionar oportunidades de desarrollo a niños y niñas pasión por aprender.

Nuestros estudiantes son identificados por sus destacadas habilidades y motivación por aprender.

En ALTA-UACh, buscamos reforzar sus conocimientos en todas las materias, tradicionales y vanguardistas.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que apoyan nuestra gestión.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO